Cachivaches es el sueño de dos hermanos que empezaron su aventura en 2010.
Cachivaches por definición es un trasto viejo, con poco presupuesto y muchas ganas nos decidimos y empezamos nuestra andadura, a los 5 años el local se nos quedó pequeño y decidimos dar un pasito más y situarnos donde nos encontramos.
Hemos obtenido distintos reconocimientos y premios (concursos de tapas), criticas muy positivas en distintitos medios y la última en el 2020 recomendados en la Guía Michelín.
Todo el proyecto no sería posible sin la ayuda de nuestros padres, parejas, empleados, clientes, proveedores y amigos, gracias a ellos seguimos en este viaje sin perder una pizca de ilusión.
Alejandro se formó en el IES Sanxillao compaginando su crecimiento en diversos restaurantes de la provincia. En esa etapa resultó campeón gallego de cocina (2005) junto a Pablo Vila, compañero de esta asociación. Siguió su camino en la escuela de Luis Irizar en Donosti realizando su practicas en Subitjana (3 estrellas Michelin), Mirador de Uria, Alameda, Zuberoa (todos ellos con estrellas Michelin).
Terminada su formación, trabajo en KoKotxa, el reconocido Arzak y diversos restaurantes españoles.
Al volver a Lugo y coincidir con su hermano empezaron a crear Os Cachivaches.
Arroces, mariscos y pescados.